lunes, 17 de marzo de 2014

Noche para el Olvido


El equipo de Nuevos Valores De Ocotlán F.C. sufrió una estrepitosa derrota por 4-2 frente al equipo de Atotonilco, pese a jugar la mayor parte del encuentro con ventaja numérica.
Solamente al iniciar el encuentro el equipo Ocotlense se vio en desventaja en el marcador, debido a una jugada desafortunada del defensa de Nuevos Valores, Oscar Alvarez metió el balón en su propia portería al 1er minuto de juego.

Los locales se volcaron con todo al frente y presionaron al rival, hasta que al minuto 11, en un centro a balón parado desde la banda izquierda, cayó el gol del empate, producto de un desvío del defensa de Atotonilco Edson Covarrubias, quien inserto el balón en su propia meta.

Luego del empate, el encuentro se trabo en media cancha y comenzaron a producirse gran cantidad de faltas. Causa de esta gran rispidez del juego se produjo la primera expulsión del partido; el jugador Daniel Hernández hizo una durisima entrada que le valió la roja directa al minuto 28.
Al minuto 29, de nueva cuenta en táctica fija, ahora en saque de esquina, Ocotlán se puso al frente en el marcador con un certero cabezazo de Luis Cervantes.

Aun cuando se encontraban en desventaja numérica, Atotonilco acomodo sus lineas y pudo crear varias opciones de peligro que inquietaron a la defensa ocotlense y al arquero antes del descanso.

Nada mas iniciado el complemento, Atotonilco se volcó al frente y al minuto 46, Humberto Andrade puso el marcador 2-2 para sorpresa de los locales.

Los visitantes comenzaron a dominar el encuentro ante la desesperación de Nuevos Valores, por lo que el partido se vuelve a trabar y comienzan a producirse encontronazos y varias patadas.
A pesar de jugar con 10 hombres, Atotonilco logra ponerse al frente en el marcador, y nuevamente Humberto Andrade al minuto 62 pone el 3-2.

Ya con el marcador a su favor, la visita se atrinchera en su propia área y comienzan a defender la ventaja con uñas y dientes. Ocotlán se fue hacia el frente con toda la artillería, pero la defensa rival estaba haciendo un gran partido.

Al minuto 80 de la segunda parte Ocotlán consigue el gol del empate, pero este es anulado por el arbitro asistente por un supuesto fuera de lugar; tres minutos mas tarde se produce una fuerte entrada en el area de Atotonilco a favor de Nuevos Valores, pero de nuevo el arbitro decide no marcar la pena máxima.

En los minutos finales del encuentro, se produce un tiro de esquina en favor de los locales, quienes fueron todos a rematar, incluyendo el arquero, en pos de conseguir el empate. Sin embargo, a Ocotlán le salio el tiro por la culata, ya que nadie logro rematar el balón, y el balón quedo en control de la visita, quienes con la portería desprotegida, pusieron el 4-2 definitivo al minuto 95. El gol fue obra de Luis Sánchez.

Ya con el encuentro finalizado se produjo un connato de bronca en el centro del campo, lo que derivo en la expulsión del jugador Eduardo Sánchez, de Atotonilco.

0 comentarios:

Publicar un comentario